Cambiaso campeón en la fiesta del polo de Trenque

May 28, 2019

TL El Pase derrotó 16-11 a TL Equidiet y se consagró campeón del torneo por la Copa 25 de Mayo que organizó el Trenque Lauquen Polo Club. Fue un torneo especial para el mítico club bonaerense, ya que el equipo campeón estuvo liderado por Adolfo Cambiaso, y porque en la competencia participaron 15 formaciones de entre 8 y 23 goles de valorización, una verdadera maratón de polo.

Con Cambiaso jugaron Matías Pereda, Roberto Zedda y Francisco Beláustegui 4, mientras que el finalista tuvo a Tomás Delfino, Gonzalo Ferrari, Manuel Sundblad y Julián Díaz. El MVP fue Gonzalo Ferrari, el jugador más joven fue Poroto Cambiaso y el premio al mejor caballo de la Asociación de Criadores para Dolfina Cuartetazo, de Adolfo Cambiaso. Un detalle: en semifinales, Adolfito le había ganado a su hijo Poroto (TL Lartirigoyen Gulf), en revacha de la victoria del menor hace pocas semanas en la final de la Copa Cañuelas Tierra de Oportunidades.

El abierto fue para TL Miguel Acuña (Andrés James, Roberto Bilbao, Sebastián Merlos y Agustín Canale), que venció por 9-4 a TL Cavalier (Bautista Luisetti, Miguel Olivera, Constancio Caset y Facundo Obregón).

Trenque Lauquen tuvo su fiesta Patria del 25 de Mayo. Y fue a puro polo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo