“Tenemos buenas chances”

February 1, 2019

 

“El año pasé momentos duros cuando cambié de equipo, se hablaron cosas feas, y el principio de temporada también fue duro. Pero estábamos convencidos de que teníamos equipo y organización para hacer las cosas bien, sabíamos que en algún momento se iba a dar y por suerte se dio más rápido de lo que pensábamos”.

“Durante Palermo sabíamos que veníamos jugando bien, concentrados, tranquilos, agarrando nuestro sistema de juego… Tenemos los caballos, tenemos todo, sabíamos que si teníamos un gran día teníamos buenas chances de ganar”.

“Quiero cumplí el sueño como cumplí muchos sueños en mi vida y me falta tachar el Abierto de Palermo. Tenemos buenas chances. Para eso laburamos todo el año y es lo que queremos y buscamos”.

 “Vamos por más”

 

“Nosotros siempre tuvimos fe en el equipo. Sabemos lo que podemos dar, sabemos la organización que tenemos… Creo que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Estoy orgulloso del equipo”.

“Pasamos por momentos difíciles al principio de la temporada pero nosotros siempre seguimos convencidos de lo que queremos, y de este sueño que es ganar Palermo. Por ahí fuimos un poco cuestionados pero acá estamos”.

“Esto no termina acá. Lo dijimos cuando veníamos para acá en la entrega de premios. Hoy vamos a disfrutar con toda la gente que nos acompañó siempre, pero obviamente nosotros queremos ganar. La verdad que este equipo se formó para ganar, tenemos un grupo impresionante, un equipazo, una caballada, el apoyo de Camilo, de Las Monjitas y toda la gente de Las Monjitas. Vamos por más”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo