El regreso de Moorlands

September 19, 2018

St. Catherine´s Moorlands “A” superó a Los Robles Azul por 51/2 a 3 y se consagró campeón del torneo Intercolegial. De esta manera, el vencedor ganó la Copa luego de 8 temporadas sin títulos, y ahora acumula 12 títulos en el historial y quedó a 5 del máximo ganador del torneo, el Champagnat, que tiene 17 conquistas.

 

La final se debía jugar en Otoño pero fue suspendida por lluvia. En el partido decisivo, Moorlands recibió 11/2 gol de ventaja, diferencia que amplió en el primer chukker y más todavía en el segundo. La victoria nunca estuvo en duda ante un numeroso público que siguió el partido en la cancha 2, como todos los años.

 

Mía Novillo Astrada hizo un gran gol para definir el partido y fue gran protagonista de la final, ya que se convirtió en la segunda mujer que gana este trofeo, después de Camila Rossi, en 2010, también con Moorlands.

 

Mía Novillo Astrada y Javier Guerrero (h) fueron galardonados con el premio Fair Play. En la versión 2018 del certamen participaron doce equipos de entre 0 y 8 goles de valorización, en representación de nueve instituciones educativas de nivel secundario.

 

 

 

Una foto y nueve Intercolegiales

 

Los Heguy son una emblema dentro del polo argentino. Ya son cuatro generaciones de polo, desde que Antonio Heguy abrió el camino hasta la última conquista destacada de un miembro de la familia: Cruz, el hijo de Eduardo, campeón del Intercolegial.

 

En la foto de esta página aparecen, Alberto Pedro, Eduardo y Cruz. Los dos primeros tienen un récord que comparten con Francisco Dorignac: son los máximos ganadores del Intercolegial, con cuatro conquistas cada uno. "Fue un orgullo representar al colegio en tan prestigioso torneo", comentó el Ruso.

 

Sobre este dato, Cruz bromeó: "Me va a costar alcanzarlos".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo