El segundo de Ayala

August 22, 2018

Ayala prolongó su racha en Sotogrande. Después de ganar la Copa de Bronce del Mediano Hándicap, ahora conquistó la Copa de Plata Appletiser, En la final, el ganador se quedó con el título al vencer por un categórico 16-10 a Saint Mesme.

 

El equipo de Íñigo Zobel, acompañado por Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero (Carlos Gómez (que sustituyó a Zobel en el tercer chukker) venció con claridad y tras hacer un gran trabajo en conjunto. La balanza se desniveló en el tercer chukker, con un 3-0 de Ayala para ir al descanso por 10-4.

 

Sainte Mesme, una organización que ha logrado muchos éxitos en Francia y España, no pudo remontar esa diferencia en la segunda mitad, pese a los esfuerzos del equipo formado por Robert Strom, Sterling Giannico, Clemente Zavaleta y Rafael Cabezas. Lucas James fue premiado como el mejor jugador del encuentro y Amante, que montó Robert Strom, fue elegido el mejor caballo. 

 

“Hicimos un muy buen partido. Logramos una diferencia importante y luego la supimos mantener bien. Estamos muy contentos por lograr este triunfo”, dijo Santiago Gómez Romero.

Por otro lado, Cotton House venció por 11-8 a Jolly Roger en la final subsidiaria y ganó esa Copa. El ganador formó con Kevin Korst, Pelayo Berazadi, Martín Iturraspe y José M. Trenor.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo