El festejo de Saint Mesme

Saint Mesme ganó la Copa La Ville de Paris que se jugó en París al vencer en la final por 6-3 a La Concepción. El campeón formó con jugadores de tres países: los franceses Robert Strom y Birger Strom, el español Jaime Serra y el argentino Gonzalo Bernal y ganó invicto el torneo de seis equipos que tuvo definición en el club Polo de Paris, de Bagatelle.

 

Saint Mesme obtuvo la victoria en el último chukker, al que llegaron igualados. Allí el ganador mostró su superioridad ante un rival que formó con el alemán Hanspeter Spek y los argentinos Simón Zavaleta, Martín Joaquín y Diego Braun. Mucha gente asistió a la última jornada del torneo.

 

Tercero fue Kazak Outsiders, con cuatro polistas franceses: Sebastien Aguettant, Nicolas Desjouis, Clement Delfosse y Patrick Primaël Paillol. Cuarto fue Red Falcon con Laurent Dassault, Jules Legoubin, Ramiro Zavaleta y Matthieu Delfosse y quinto Le Pommeray, con V. ou C. Smith, Caroline Anier, Facundo Fernández Llorente (fue el MVP del torneo y autor de 24 goles en la competencia) y Derek Smith. El otro equipo de la competencia fue Land Rover, con Alexandre Sztarkman, Sam Sztarkman, Pierre Henri N’Goumou y Julien Reynes.

 

La actividad en el Polo de París continuará con mucho polo. El próximo torneo es el Open de Paris.

 

Fotos Guadalupe Aizaga
 

“Siempre tiene un sabor distinto jugar una final acá y ganar”

 

 

“Es la segunda Copa de Polo de París de la temporada de 10 goles. En París siempre todos los equipos son muy competitivos y bravos, los partidos se juegan hasta el último segundo. En la primera Copa y fue un bajón, entonces para la segunda Copa nos propusimos darle con todo. Por suerte ganamos todos los partidos”.

 

Con mucha alegría, Robert Strom habló con CLICKPOLO sobre la victoria de Saint Mesme en la Copa La Ville de Paris. “Juego acá desde que tengo 14 años, entonces es como una casa París. Amo jugar acá, estamos a un kilómetro de París, en plena ciudad. Además, esta cancha es donde se juega el Open de París hace más de 100 años y se siente. Jugar una final acá siempre es un placer”. La relación con Palermo es lógica: “No sé si puedo comparar un lugar como Palermo, pero acá hay un ambiente especial. Hay gente que viene a mirar… Siempre tiene un sabor distinto jugar una final acá y ganar”.

 

Los próximos pasos son claros: “La semana que viene empieza el Open de París, que obviamente todos queremos ganar. Vamos a buscar la carne para el asado para ganar esa Copa”, bromeó.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo