Panorama de la Clasificación

May 3, 2018

Ya son seis los equipos confirmados para jugar la clasificación para Hurlingham y Palermo 2018. La mayoría de ellos fueron anticipados por CLICKPOLO en revistas anteriores o redes sociales. Pero conviene hacer un repaso…

 

Estas últimas semanas se confirmaron dos: La Cañada y uno sin nombre que podría ser Coronel Suárez. El primero tendrá a Agustín Obregón, Ezequiel Martínez Ferrario, Sebastián Merlos y Jared Zenni. El segundo será la base de Chapaleufú Bio Polo, el campeón de la Copa Cámara de Diputados 2018, y formará con Salvador Ulloa, Marcos Araya, Manuel Crespo y Diego Araya.

 

Antes ya estaban confirmados otros cuatro, uno igual que en 2017 y tres nuevos. El que se mantiene es La Esquina Los Machitos, con Pascual Sainz de Vicuña, Rodrigo Andrade, Mariano Aguerre y Rodrigo Rueda. Los nuevos son La Ensenada, con Facundo Fernández Llorente, Juan Britos, Juan Matín Zubía y Jerónimo del Carril; Alegría, con Julian Mannix, Tito Ruiz Guiñazú, Agustín Merlos y Jaime García Huidobro; y Pilará Etiqueta Negra, con Segundo Bocchino, Juan Agustín García Grossi, Alejandro Muzzio y Matías Torres Zavaleta.

 

Faltan pocas semanas para cerrar las inscricpciones para la Triple Corona. Así está el panorama de la clasificación.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

"Si no llegamos a una final vamos a estar decepcionados”

September 19, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2019

February 1, 2019

Please reload

Archivo