top of page
  • Foto del escritorclickpolo

El esfuerzo para llegar a 6 goles, los nuevos caminos que se abren

Tomás Alberdi, Hilario Figueras, Juan Eduardo Harriott, Felipe Miguens, Peco Polledo, Toly Ulloa y Santiago Zubiaurre: historias de polistas que alcanzaron un hándicap clave en sus carreras




Tomás Alberdi “Mucho esfuerzo, mío y de mi familia”

“Esto significa mucho esfuerzo, mío y de mi familia. Estamos muy contentos, era algo que queríamos todo”.
“Ahora el objetivo es seguir mejorando. Empecé un proyecto nuevo con Fernando Monteverde y Temmy Willington, estamos arrancando. Hay que seguir adelante y seguir jugando torneos mejores. Mejorar. Ojalá que salga”.

Hilario Figueras “Igualé a mi viejo, ahora hay que pasarlo así no me da más indicaciones”

“Llegar a seis goles es impresionante. Está bueno porque me voy a tener que concentrar más que antes. Solo el 6% de todos los jugadores del mundo pasan los 6 goles. Igualé a mi viejo, ahora hay que pasarlo así no me da más indicaciones de qué hacer (risas). Se me va a complicar, voy a tener que taquear mucho (risas)”.
”Ahora estoy tratando de armar un equipo bueno para la Cámara y empezar a jugar el Polo Alto. Y mejorar”.

Juan Eduardo Harriott “Llegar a 6 goles significa mucho”

“Para mí llegar a 6 goles significa mucho. Venimos hace varios años con mi viejo, mis hermanos y mi familia metiéndole pilas a la cría. Vamos cambiando de yeguas, probando qué funciona mejor, con qué padrillo, pasarle yeguas que no me sirven a mí a mi hermano. Juntamos lo mejor posible para que nos vaya bien en la temporada de Buenos Aires”.
“Los nuevos objetivos para esta temporada son poder jugar mejor polo, los torneos de más alto hándicap de Buenos Aires, de 20 goles para arriba, e ir armando un equipo para la Cámara.Meterme más en el Polo Alto”.

Felipe Pipe Miguens “Significa que me voy a poner a taquear y a jugar mejor, seguro”

“Llegar a 6 goles significa que me voy a poner a taquear y a jugar mejor, seguro. Está muy bueno”.
“Los objetivos siguen siendo los mismos: organizarse cada vez mejor todos los años, ir mejorando la organización y jugando la mayor cantidad y el mejor polo posible”.

César Peco Polledo “Mejorar en lo que se pueda para seguir creciendo”

“Haber llegado a 6 goles es muy lindo, satisfactorio. La idea es seguir mejorando en lo que se pueda para seguir creciendo. El objetivo es ir a Argentina (Peco está en Estados Unidos) a jugar la temporada completa, que no lo hago desde hace mucho tiempo”.
“Quiero encarar la Cámara con un par de amigos, que lo venimos hablando. Es el objetivo más grande para mí”.


Carlos Toly Ulloa “Se trabaja para llegar lo más lejos que se pueda”

“Llegar a seis me da una felicidad enorme. Se trabaja para llegar lo más lejos que se pueda. Estoy muy agradecido con toda la gente que me ayuda. El equipo de trabajo que tengo, que es muy bueno”.
“Esto me motiva a ir por más. El primer objetivo es ganar la Cámara, que jugamos con Roberto Bilbao, Salvador Ulloa y Gonzalo DelTour. Vamos a intentarlo”.


Santiago Zubiuarre “Un gran reconocimiento a mi organización”

“Llegar a 6 goles es un gran reconocimiento a mi organización, me incentiva para seguir creciendo y montándome, que para mí es clave”.
Mis objetivos van por ese lado, por estar lo mejor posible de caballos y en este nivel es bravo”.


bottom of page