top of page
  • Foto del escritorclickpolo

“Estoy feliz de la vida”


Francisco Bensadón ha ganado cientos de torneos en su vida. Con 45 años, la Copa República se convirtió en el más importante. Aunque él responda con filosofía oriental: “La República hoy es el torneo número 1 que gané, porque la gané hoy. Vivo el día a día y estoy festejando la República así que estoy feliz de la vida”.

Esta victoria llega de manera inesperada. “Tengo 45 años. No lo esperaba. En realidad nunca esperé nada, todo se fue dando. Estoy muy contento de haber ganado esta Copa con este equipo, que fue espectacular desde el día 1. La pasamos muy buen desde la primer práctica, fue un lujo total hasta el último momento”.

Sobre la final, Pancho comentó: “Era un partido especial porque los rivales son íntimos amigos de mis hijos. Y además, son buenísimos. Creo que nosotros funcionamos muy bien, salimos a abrir el juego, que es lo que queríamos nosotros desde el primer día, polo abierto. Es lo que nos gusta jugar y como mejor nos sentíamos, y en la final se dio de esa manera. Jugamos abriendo juego y pegándole y funcionamos bien. Creo que jugamos una gran final”.

Pancho Bensadón, campeón de la Copa República. Un ejemplo de que lo bueno a veces tarde en llegar, pero llega y en el momento más inesperado.



bottom of page