top of page
  • Foto del escritorclickpolo

La Familia en Thai Polo

La Familia ganó el BMW B.Grimm Thai Polo Open 2019. En la final, el campeón venció a Thai Polo por 4-3. Matías Vial Pérez convirtió el gol de oro en chukker suplementario en la final del torneo disputado

en el Thai Polo Equestrian Club, en Pattaya.

El ganador formó con Shaik Raismann, Mohamed Moiz, Agustín Andrada y Matías Vial Pérez. El finalista tuvo a Juan Manuel García Grossi, Carlos Pando, Facundo Fernández Llorente y Harald Link. La progresión habla claramente de la paridad del encuentro: 0-1, 1-1, 2-2, 3-3, 4-3. El MVP fue Mohamed Moiz y el mejor caballo fue Paz (propiedad de Mohamed Moiz y jugado por Matias Vial).

La jornada final tuvo varias actividades, con salto ecuestre y la banda de música Wat Suthi entreteniendo al invitado. En el partido por el tercer lugar, 22BR (William Zhao, Claude Heberer, Agustón García Grossi y Pedro Fernández Llorente) venció 81/2 a 5 a Axus (Brian Xu, Diego Gómez Echavarri, Nicolás Peironi y Darío Musso).

La actividad en el club de Thailandia continuará con el B. Grimm Thai Polo Master, que comienza el 23 de enero y concluirá el 3 de febrero, con seis equipos de 14 goles..

Fotos: Dominic James Photography


bottom of page