top of page
  • Foto del escritorclickpolo

“Estoy muy feliz, más porque no sé cuántas finales me quedan”


Adolfito Cambiaso jugó la mejor final en mucho tiempo. Puede estar entre las cinco mejores de las 22 que disputó. Después del partido, estas fueron sus palabras:

-“La verdad que ganar seis años seguidos con este equipo es una cosa increíble y para mí, más todavía que yo ya no sé cuántas más finales me quedan por la edad. Pero estoy feliz con el equipo que tengo, con la organización que hemos logrado y con la amistad que tenemos. Solo quiero agradecerle a todos”.

-“Se jugó muy bien, creo que metimos los goles que teníamos que meter, estaba derecho para los penales y eso ayudó bastante”.

-“No tuve en el juego personal una gran temporada, pero en la semana sentí que estaba bien. Sentí que le pegaba a la bocha. Le dije a Poroto que estaba bien. Y eso pasó: le pegué a la bocha”.

-“A este equipo le queda festejar hoy, después tendremos que organizarnos un poquito mejor para el año que viene para poder dar pelea como siempre”

-“El objetivo siempre sigue siendo Palermo. Obviamente cuando éramos más jóvenes queríamos ganar la Triple Corona. Hoy ganamos dos de tres y no está nada mal”

-“Me preparo mucho mental y físicamente y creo que hay un montón de gente para agradecer a mi preparador físico, mi médico, mi kinesiólogo. Hay un montón grande gente atrás que trabaja durante tres meses mi cabeza, mi mal humor, mis buenos y malos momentos y hoy el resultado es este”.



bottom of page