top of page
  • Foto del escritorclickpolo

“Es un paso muy importante para el polo en la India”


Sanjay Jindal es el director de LA Pegasus Polo. Es una pieza muy importante en el crecimiento del polo en India y fundamental en la gira que hizo la delegación argentina en su país. CLICKPOLO hablo con él y esto dijo sobre la visita del equipo encabezado por Eduardo Novillo pocos días atrás: “Es un paso muy importante para el polo en la India. Es la primera vez que un equipo de tan alto hándicap, 22 goles, ha visitado nuestro país. También es la primera vez que un equipo internacional juega en la India con dos jugadores de 8 goles, Eduardo Novillo Astrada y Joaquín Pittaluga”.

Sobre el vínculo entre ambos países, Sanjay expresó: “La colaboración entre la AAP y LA Pegasus Polo es uno de los aspectos más destacados de mi vida. Debido a mi asociación y amistad con Eduardo Novillo Astrada y su apoyo 100% a mi visión para Indian Polo y mi apoyo 100% a su gestión, es una asociación única e increíble. Somos personas muy similares y estamos muy orgullosos de promover el interés del polo. Me siento honrado, privilegiado y humilde ante todo el amor y el apoyo que el equipo argentino nos ha mostrado a mí y al pueblo de la India”.

Para el director de LA Pegasus, esta visita puede ser importante para el polo de su país. “El enlace con Argentina seguramente ayudará al polo indio. Una cosa es ver el alto hándicap por TV y otra cosa es verlo en vivo”. Finalmente habló sobre su proyecto personal: “La Pegasus Polo es una idea muy nueva. Ni siquiera tiene un año. He tenido la suerte de poder lograr tanto en tan poco tiempo. Los planes futuros son continuar el intercambio deportivo y cultural entre Argentina e India y otros países como por ejemplo Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Estados Unidos”.



“Ojalá esto sirva para ambos países”


Marcelo Araya juega en India hace varios años y ha sido una persona fundamental en el nacimiento del vínculo entre LA Pegasus y la AAP. “Gracias al esfuerzo de Sanjay y la amistad que tengo con él, me pidió que le de una mano con el equipo argentino. Vine unos días antes a organizar todo el tema caballos. Se también del esfuerzo que hacen Eduardo y Joaquín para venir a India después de haber terminado recién la temporada Argentina”, le dijo Araya a CLICKPOLO.

“Ojalá esto sirva para ambos países. En especial para poder abrir el mercado de caballos que le vendría muy bien a India para seguir mejorando con el polo. Tienen grandes jugadores y estoy convencido que si vienen a Argentina donde está el mejor polo del mundo les va a sumar mucho también”, agregó. Para finalizar, comentó: “Quiero agradecer mucho a Sanjay por esta invitación y por la atención que tuvo con los argentinos. Fue verdaderamente un lujo”.


bottom of page