top of page
  • Foto del escritorclickpolo

El polo llegó hasta Ushuaia


Brava Polo Team se consagró campeón del torneo más austral del mundo al derrotar por 3-1 al equipo Cerro Castor (Guillermo Terrera, Bautista Arrastua y Fede Fariña) y a Brava II (Diego Cavanagh, Agustin Marcos y Poroto Cambiaso) por 3-2. En el equipo ganador jugaron Adolfo Cambiaso, su hija Mía y Andrea Ferreira. Es la segunda edición de este torneo en Ushuaia.


“La pasamos muy bien, entre amigos, haciendo mucho ski que nos encanta y jugando al polo para divertirnos. Ya se viene la temporada alta, esta semana que viene debutamos en el Abierto de San Jorge y está bueno descenchufarse un poco”, dijo Adolfo Cambiaso.


“Jugar en la nieva es distinto, es parecido a jugar en la arena. Es divertido. Es un gran programa que armpó Andrea Ferreira que puso tida su organización para que pueda hacerse esta exhibición en Ushuaia y el polo de otro paso. Tremendamente generoso de su parte”, agregó el crack de La Dolfina.


El polo en la nieve es una modalidad que tiene algunos torneos internacionales importantes. Los más importantes son en Suiza, en Kitzbuhel y Saint Moritz. En Argentina hubo competencias en Bariloche y Mendoza, pero antes de 2017 nunca se había desarrollado formalmente en Ushuaia. Así el polo logró sumar su presencia en otro punto de la Argentina.



bottom of page