top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Ayala festejó en el Mediano


Un festejo con acento español tuvo la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano hándicap en Sotogrande. El campeón fue Ayala, uno de los clubes locales más tradicionales, que venció por 12-9 a Brunei.


El campeón formó con Íñigo Zobel, Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero y su rival tuvo a Princesa Azemah, Rosendo Torreguitar, Pablo McDonough y Matías


González. En el desarrollo de la final que forma parte del 47 Torneo Internacional de Polo, la clave fue el comuienzo del ganador. Un 5-0 en el inicio marcó el rumbo del partido. Y aunque de la mano de Pablo Mac Donough su rival reaccionó y se acercó, la diferencia planteada en el inicio fue demasiado como para llegar a un empate. En el torneo participaron siete formaciones de hasta 14 goles de hándicap.


En cuanto a la final de la Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap, el ganador fue

Sotoisola (Alina Kasiner, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Lawrence Isola), que venció 13-8 a Brunei. En la subsidiaria, Águilas (Daniel Entrecanales, Juan Torroba, Ezequiel Zubiaurre y Richard Duke Buchen) le ganó 12-91/2 a La Isla. Esta competencia tuvo cinco equipos.



bottom of page