top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Festejo para Los Lobos


En una gran final y con un gol convertido a segundos de la campana final, Los Lobos ganó la Polo Park Zurich Cup, una destacada competencia de 12 goles del club suizo. En la definición, el equipo deSebastien Le Page derrotó por 7-6 a Equilibrium, con un pequeño tono de desquite, ya que el perdedor había ganado las dos Copas de 10 goles del club en 2017.


Así el campeón se quedó con uno de los torneos más importantes de la temporada de Park Zürich Club.


Fue una definición muy intensa y ajustada que se definió a segundos de la campana final con un gol de 60 yardas de Min Podestá. En el campeón también jugó Martín Podestá, por lo que padre e hijo pudieron festejar juntos. El cuarto integrante del equipo fue Facundo Kelly. El finalista tuvo a Daniel Aegeter, J. M. Fernández Llanos, Francisco Fucci y Pato Bolanterio.


Por su parte, tercero fue Amadeus (Morgan van Overbroek, Robert Kofler, Carlos Solari y Santiago Marambio) y cuarto terminó Okapi (Mohamed Jlien Ndao, Alejo Badano, Walter Cortez y Tomas Maynard).


Hubo dos premios especiales en el torneo: al senegalés Mohamed Jlien Ndao por participar y a Robert Kofler de reconocimiento a su trayectoria y aporte al polo. Tras una pausa, Polo Park Zurich continuará su temporada a fines de agosto y en septiembre.


“Fue un buen torneo y a todos les encantó, eso me pone muy feliz”



Sebastien LePage está muy feliz. Primero, como organizador, por el muy buen desarrollo del 12 Goal Polo Park Zurich Cup. Segundo, por la victoria de Los Lobos en los últimos segundos de la final.


“Tuvimos mucha suerte con el clima. La cancha estaba perfecta y los profesionales me dijeron que pudieron correr a todo motor y dar vuelta en un segundo, lo que significa que la cancha ayudó mucho al nivel. Fue un buen torneo de 12 goles, con espectadores, y a todos les encantó, todos estaban contentos. Siendo el dueño del club eso me pone muy feliz”, le dijo a CLICKPOLO desde su costado organizador.


Luego, como polista, expresó sobre sus compañeros: “Jugué con Martín y Min Podesta, padre e hijo, y podías verlos sonriendo. También Facundo Kelly que es un joven que está en alza, tiene mucho futuro, síganlo porque va a llegar lejos”.


El club está creciendo muy rápido. “Honestamente, ya alcanzamos la meta que teníamos y ese es el problema. No tuve tiempo para pensar más allá en el futuro. Es increíble, todo pasó muy rápido. En agosto quizá me tome un tiempo para pensar a dónde vamos ahora, porque las metas que les contaba en CLICKPOLO hace solo 2 meses ya las cumplimos y tengo que encontrar nuevas”, expresó con sinceridad y emoción.


“Tenemos más y más jugadores jugando acá, no solo principiantes sino también jugadores establecidos que estaban decepcionados con el nivel de las canchas de otros clubes. Polo Park está creciendo muy rápido y estoy contento pero, honestamente, también un poco sorprendido por la velocidad a la que va, tenemos que tener toda la logística al día”.


Sebastien LePage: un polista feliz, con un club que crece.

Crédito: Guadalupe Aizaga



bottom of page