top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Polo a orillas del Mar Rojo

El polo avanza en muchas partes del mundo, aún en lugares donde no hay tanta tradición con este deporte. Egipto es un buen ejemplo. Por estos días se juó un torneo de playa en El Gouna. El ganador fue Orange Team, con Mohamed Hamada, Omar El Sewedy y Francisco Menéndez, que en la final venció a Mercedes Benz Team, con Hanna Badr, Ibrahim Awadalla y Eduardo Menéndez.


Mohamed El Sewedy, uno de los organizadores del torneo e impulsores del polo en Egipto, le dijo a CLICKPOLO: “Es un placer estar El Gouna. Es un increíble lugar en Egipto, cerca de la costa del Mar Rojo. El año pasado decidimos hacer un evento acá porque es un increíble destino turístico, y fue un torneo muy bueno, con mucho éxito. Por eso tratamos de hacerlo más grande este año y el juego fue mejor, el nivel de polo fue mucho más alto. El nivel de los caballos, de las canchas, todo fue mucho mejor…”.


Los planes son de puro crecimiento: “En el futuro de King's Polo tenemos en octubre el lanzamiento de nuestro King's Polo Club en el Cairo, con la ceremonia de apertura el 6 de octubre. Vamos a tener un evento muy grande para presentar y lanzar el club”, le dijo a CLICKPOLO.


El polo avanza en muchas partes del mundo. Egipto es uno de esos sitios.

Crédito: @elgounapolobeach


bottom of page