top of page
  • Foto del escritorclickpolo

“Nos vamos a acordar por mucho tiempo de este partido”


Martes 3 de abril de 2018. Ese día quedará marcado en la agenda del polo de manera especial: los mellizos Silvestre y Antonio Heguy, los hijos de Pepe, jugaron su primer partido oficial en Palermo, y fue nada menos que una final. Aunque haya sido con derrota en la final de la Copa Láinez, seguramente el futuro les deparará muchas más definiciones. Y, tal vez, algunas del Argentino Abierto…


“Es la primera vez, estuvo bueno estar adentro de la cancha, lo malo es que perdimos, pero bueno”, dijo Silvestre. “Estuvo muy divertido jugar en Palermo. La cancha es buenísima, nos vamos a acordar por mucho tiempo de este partido” dijo Antonio.


Los chicos jugaron para Los Indios. “Antes estaba en San Miguel y ahora lo pasaron a Pilar. Después no sabemos mucho”, comentaron sobre el mítico club de su familia. Silvestre dijo sobre Antonio: “Es buen jugador. Juega de 2, su mayor virtud es enganchar el taco”. Antonio dijo sobre Silvestre: “Juega de 1, está jugando muy bien. Su mayor virtud es ubicarse muy bien adelante y meter el gol”.


Martes 3 de abril de 2018. Un día especial para el polo. El futuro lo corroborará.

Crédito Paz Manau

Dijo Pepe Heguy sobre su hijo: "Antonio es parecido a Gonzalo Heguy cuando juega. Parece que va colgado del estribo". Para muestras, basta un botón...


bottom of page