• clickpolo

Demasiado Valiente


Segundo título de la Triple Corona 2018 para Valiente. Quinto título seguido de torneos top de Estados Unidos para la organización. El equipo de Bob Jornayvaz arrasa. Y la dupla Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, también. En la final, en un muy atractivo partido, Valiente derrotó por 12-11 a FlexJet. Es decir, victoria de Facu sobre sus hermanos Gonzalo y Nicolás.


El campeón controló la mayor parte del encuentro, tal como indica la progresión: 3-1, 5-3, 6-3, 8-5, 9-6 y 12-11. Hubo una reacción en el último parcial de FlexJet, pero el partido estaba dominado por el campeón, que mantiene su invicto en el año en torneos de 26 goles.


En semifinales, Valiente había superado a Tonkawa por 9-8 mientras que FlexJet había vencido por 10-9 a The Daily Racing Form. En la final, Macarena, jugada por Adolfo Cambiaso, fue la mejor yegua y Nicolás Pïeres elegido como el MVP.


Un detalle: para Facundo Pieres fue su primer título de Gold Cup.



Esta camiseta es histórica. De un lado, el logo de La Dolfina. Del otro, el de Ellerstina. Los dos clubes más importantes del polo argentino conviviendo en una remera.


La casaca había comenzado solo con el logo de Valiente, en el sector izquierdo. En una nota con CLICKPOLO, Gonzalo Pieres manifestó que no le gustaba demasiado ver a su hijo Facundo con una camiseta con algo de La Dolfina, pero que entendía perfectamente que así se maneja el polo.

Lo concreto es que la camiseta sufrió un pequeño cambio y se le agregó el logo de Ellerstina en el costado derecho del pecho. Y así, los dos escudos conviven felices…