top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Muy Brava


La Dolfina Brava prolongó su excelente 2017 en polo femenino. Después de ganar el Argentino Abierto en Palermo, la organización se quedó con la II San Eugenio Ladies Cup, uno de los torneos más importantes de la temporada de Otoño para mujeres.


En la final, en un partido electrizante, Brava derrotó con lo justo a El Metejón por 5 a 4. Con una gran actuación de Milagros Sánchez, Brava llegó al quinto y último chukker arriba por 5 a 3. A falta de dos minutos para la campana final, El Metejón acortó distancias y se puso a uno, cuando la lluvia le agregaba una cuota de dramatismo a la definición. Finalmente, Brava se defendió muy bien y se quedó el título del torneo contó con la participación de 6 equipos de hasta 12 goles de hándicap femenino.


El campeón de la organización que encabeza Andrea Ferreira, formó con Clelia Crespo, Ann Rodger, Verónica Podés y Milagros Sánchez. El mejor caballo fue Dolfina Tántrica (Open Chinento y Taboo), propiedad de Andrea Ferreira y jugada por Milagros Sánchez (el jurado fue Delfín Uranga, Clara Cassino y Tomas Leguizamón).


Festejó Brava. Celebra el polo femenino por otro buen torneo.



“Estoy muy contenta por debutar en Brava”


Para Milagros Sánchez fue un fin de semana especial. Debutó en Brava Polo Team, ganó la San Eugenio Ladies Cup y jugó en gran nivel. “Estoy muy contenta porque estoy debutando en Brava. La idea es jugar toda la temporada y también la temporada alta en el club de La Dolfina, así que muy contenta”.


Sobre el torneo en Lobos, comentó: “Estuvo buenísimo. Una lástima que haya llovido en la final, pero todo estuvo espectacular, con canchas excelentes”.


Para Milagros, el polo femenino sigue en ascenso y así seguirá: “Hoy en día tenemos la suerte de que está creciendo muchísimo. Antes no se le daba mucha importancia, pero hoy en día hay muchos torneos y está tomando fuerza. Este tipo de torneos ayuda a que crezca”.



bottom of page