top of page
  • Foto del escritorclickpolo

¡300!

Ya todos lo saben: CLICKPOLO es un multimedio con muchos espacios. Tenemos tres revistas: la argentina que aparece los lunes, la norteamericana que sale los miércoles y la inglesa que está online los jueves. Además, los viernes tenemos el programa de Youtube y contamos con activa presencia en redes sociales.


Con tantos productos, muy seguido nos pasa que llegamos a aniversarios o cumplimos números redondos de seguidores o publicaciones. Hace un par de semanas, por ejemplo, llegamos a las 100 revistas en Inglaterra. En marzo comenzamos la cuarta temporada de CLICKPOLO TV, que unos meses antes alcanzó las 600.000 vistas, un gran número para el polo. Y la cuenta de Instagram pasó los 50.000 seguidores…


Cumplir 300 revistas es un número especial. Muy especial. A un promedio de 30 páginas de información por semana (seguramente más), estamos hablando de 10.000 páginas con noticias del polo argentino. Está claro: hay un compromiso de CLICKPOLO con nuestro deporte. Este número es un buen ejemplo: nota con Gonzalo Pieres, polo en los centros más importantes del mundo como Estados Unidos, Dubai y el Polo Tour en Palermo, pero también acompañamos al polo del Interior con la cobertura de la Mega Fiesta Hípica en Pompeya.


En número anteriores de aniversario le pedíamos a jugadores saludos y frases. Pero como (por suerte) cumplimos tan seguido al tener tantos productos, esta vez decidimos pasar por alto ese detalle. Sabemos que nos siguen, nos acompañan, nos felicitan. Estos 300 son un hermoso número. Y nos obligan a dar más y más. Por ese camino siempre vamos.



bottom of page