top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Rosario en la 1, Córdoba en la 2

Palermo recibió a los ganadores de dos circuitos del Interior que tuvieron un muy buen desarrollo en 2017. Así, chocaron los ganadores de las competencias de Córdoba y Rosario, con una victoria para cada uno. En la cancha 1, en el choque principal, Jockey Club Rosario le ganó por 12-10 a S. El Caburé Polo School, mientras que en la 2 Pompe Polo, superó por 10-6 a JC Las Praderas.


Se trata de los equipos ganadores del Circuito Camino Real (Córdoba) y Rosario Polo Festival (Rosario), que disputaron la definición de la Copa Challenger Rosario - Córdoba.

“El polo del interior es prioritario para nosotros y con esto queremos demostrarles todo nuestro apoyo”, dijo en la previa Eduardo Novillo Astrada, presidente de la AAP. “Para nosotros esto es soñado. Hacemos todo con mucho esfuerzo y que nuestro club llegue a Palermo es muy emocionante”, comentó Sebastián Fernández de Maussion, titular del Pompeya Pol Club.

Los equipos formaron así:


JC Praderas: Marcelo Raffo 1, Juan Martín Noguera 2, Santiago Camaño 2 y Alfredo Garrone 1. Total: 6.


Pompeya Polo: Daniel Gallará (h) 1, Sebastián Fernández de Maussion (h) 1, Pedro Mur 2 y Mariano Martínez Pizarro 3. Total: 7.


JC Rosario: Maximiliano Guerra 1, Juan Pablo Moreno 1, Federico Bosio 3 y Nicolás Fontanarrosa 4. Total: 9.


S. El Caburé Polo School: Francisco Pizarro 3, Sebastián Salvucci 0, Damian Mikulka 2 y Javier Perea 3. Total: 8.



bottom of page