Buscar
  • clickpolo

Festejo de La Misión


La Misión ganó el torneo Nacional de Bajo Handicap de Guatemala. El campeón estuvo integrado por José Miguel Aguilar, Jose Ignacio Beltranena, Nicolas Urruela y Horacio Puchetta, y ganó la competencia auspiciada por la Asociación Nacional de Polo de Guatemala en Las Canchas Polo Club al vencer en la final a Rancho Azul.


La competencia contó con la participación de cinco equipos, que jugaron una ronda clasificatoria de dos partidos por equipo para determinar a los finalistas. En la final, La Misión supo aprovechar la experiencia y el buen manejo de juego y se quedó con la victoria por 5-4.


Las hermanas Ana Paula y Marcela Novales fueran las mujeres que participaron en este certamen. Ana Paula participó en el equipo Aseguradora General y Marcela lo hizo en La Loma. Ana Paula Novales recibió el trofeo de Fair Play, mientras que el premio para el mejor caballo de torneo fue para La Cual, yegua Americana de José Ignacio Beltranena.


“Me siento muy feliz. Tuvimos un buen equipo, había mucha química entre todos y es mejor jugar entre amigos. Me sentí bien, la experiencia del resto de compañeros ayudó para quedarnos con la Copa”, comento Nicolás Urruela integrante de la Misión.




0 vistas