top of page
  • Foto del escritorclickpolo

"Lo que logramos en estos años superó mis expectativas"


Jeremy Baker estaba muy feliz por el éxito de la Copa Cañuelas. “Esta Copa es parte de la idea de extender la temporada y generar más interés, más gente gastando pantalones blancos, monturas, caballos y todo”, dijo el cerebro de Puesto Viejo sobre este sábado a puro polo en Palermo.


Además, se lo notaba especialmente feliz por la unión de fuerzas con el Circuito Polo Sur. “Eso es lo que estamos intentando lograr y es fantástico colaborar con el Circuito Polo Sur. Estamos contentos de tener dos Copas para enganchar y tentar más equipos a inscribirse al torneo. Es parte de lo que apunta Eduardo Novillo para agrandar la temporada de Otoño”.


Para Baker, un inglés que lleva muchos años viviendo en el país, jugando polo y organizando torneos, armar esta fecha implica mucho desgaste. “Yo termino estresado. Es un logro, pero yo no puedo dormir la noche anterior. Siempre hay cosas que pueden terminar mal. Gracias a Dios, todo salió bien”.


Para lo que sigue en el año, Puesto Viejo tendrá mucha actividad, tal su costumbre. “Estamos con muchos socios, muchos torneos de bajo hándicap. Y finalmente tenemos un torneo con unos 15 equipos de hasta 4 goles, con jugadores amateurs, y muy divertido”. Jeremy mira para atrás y está feliz con todo lo que hizo en materia de organización de torneos: “Lo que logramos en estos años superó mis expectativas. Estoy orgulloso de esto”.




bottom of page