top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Copas en Palermo


Palermó abrió su temporada 2018 de polo. Y lo hizo con mucha actividad: dos finales del Circuito Polo Sur 2017 (versión femenina de 4 goles y masculina de 6 goles) en la cancha 2 y otro par de la Copa Cañuelas Rush 2018, que organiza Puesto Viejo Estancia & Polo Club, en la cancha 1.


La jornada se abrió con el partido de mujeres, en el que Patagonia Transfers le ganó a La Enriqueta Mikaviani por 6-4. Luego, en la definición masculina del Circuito Polo Sur, Del Monte superó Puesto Viejo por 9-8.


Luego la acción pasó a la cancha 1 para las definiciones principales. Puesto Viejo se quedó con la subisidiaria al vencer 14-9 a La Justina. Después, La Maroma superó por 15-10 a El Relincho y ganó la Copa Cañuelas Rush. Fue un partido jugado como si fuese una final de Palermo, por la intensidad de las acciones y la fuerza. Un dato: Horacio Lisazo convirtió 13 goles, una de las mayores marcas de la cancha 1 de Palermo para seis chukkers.


La jornada estuvo acompañada por una destacada cantidad de público. Jeremy Baker, presidente de Puesto Viejo, y Matías Sánchez Fontán, de La Enriqueta y organizador del CPS, coincidieron en agradecer a la Asociación Argentina de Polo por escuchar y apoyar firmemente a los clubes de la zona.




Los campeones fueron:


La Maroma Simplemente Polo, campeón de la Copa Cañuelas Rush: Horacio Lizaso, Segundo Cavanagh, Guillermo Burgos, y Nicanor Bruz.


Puesto Viejo, ganador de la subsidiaria: Santiago Estrada, Catalino Flores, Juan Francisco Gomez y Jeremy Baker.


La Plata Polo Club Del Monte, vencedor del Circuito Polo Sur: Manuel Palomba, Juan Bautista Condomi Alcorta, Joaquin Condomi Alcorta y Tomás Vicente.


Haras del Sur Patagonia Transfers, ganadoras del Circuito Polo Sur femenino: Steph Haverhals, Lorena Ojeda Caceres, Amparo Condomi Alcorta y Maru Ermacora.



bottom of page