top of page
  • Foto del escritorclickpolo

Se vienen las Estrellas


Colombia se prepara para vivir una jornada histórica del polo en ese país. Se trata del Partido de las Estrellas, que se jugará el 10 de febrero de 2018 en la cancha de Los Pinos Polo Club.

Del partido participarán cuatro grupos de jugadores divididos de esta manera: Cracks, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres; Celebrities, Eduardo Novillo Astrada e Ignacio Figueras; Leyendas, Alejandro Díaz Alberdi y Marcos Heguy; Colombianos, Felipe Márquez y Martín Huertas.


El Partido de las Estrellas 2018 nace a raíz del lanzamiento de Fedepolo, la organización que se encargará de agremiar a todos los polistas colombianos con la visión de ser parte de la FIP (Federación Internacional de Polo) y poder tener la opción de participar en torneos a nivel mundial. Para esto la AAP (Asociación Argentina de Polo) y su presidente Eduardo Novillo Astrada, apoyaron con la convocatoria.


El evento será a beneficio de la Fundación Special Olympics Colombia, organización mundial sin fines de lucro con presencia en más de 180 países, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.


bottom of page